Actos del Año Jubilar Domingo 31 de marzo

Gran Hotel Ciudad de Barbastro

26 marzo 2019

No hay comentarios

Actos del Año Jubilar Domingo 31 de marzo

El Domingo 31 de marzo, a las 10.30 horas de la mañana, desde la Iglesia de San Francisco, la Cofradía del Sto. Sepulcro y Ntra. Sra. de la Soledad saldrá en «PROCESIÓN EXTRAORDINARIA» con el Paso del Santo Sepulcro, con motivo del 75 aniversario de su bendición y del 400 aniversario de la procesión del Santo Entierro.

Posteriormente, a las 12.00 horas, en la S.I. Catedral de Barbastro se celebrará una SOLEMNE EUCARISTIA de apertura del Año Jubilar.
Esta misa será concelebrada por el Cardenal don Juan José Omella, Arzobispo de Barcelona, don Ángel Pérez Pueyo, Obispo de Barbastro y don Alfonso Milián Sorribas, Obispo Emérito de Barbastro-Monzón.

 

GRAN HOTEL CIUDAD DE BARBASTRO, PATROCINADOR PRINCIPAL DEL AÑO JUBILAR † 1619-2019

 

La ciudad de Barbastro ha sido declarada Año Jubilar porque se cumplen 400 años de la celebración de la primera Procesión General del Santo Entierro, razón fundamental de esta concesión por parte del Vaticano. Por tal motivo, la Junta Coordinadora de Cofradías de la Semana Santa ha elaborado un extenso programa que cuenta con un ciclo de conciertos, actos y exposiciones que se celebrarán desde el mes de marzo de 2019 hasta el mes de marzo de 2020. Para Gran Hotel Ciudad de Barbastro es un orgullo el poder colaborar como patrocinador principal con un acontecimiento tan emblemático y con tanta historia para nuestra ciudad. De esta forma nos sumamos al sentimiento de unidad que otorga a la Semana Santa de Barbastro una gran relevancia a nivel nacional e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *