NOTICIAS

Agenda

CantineArte Enero 2019 “Paraísos Ocultos”

La próxima exposición de CantineArte, "Paraísos Ocultos", que se inaugurará el jueves 24 de enero a las 20h. tendrá como protagonista a la artista Patricia Casaus.

LEER MÁS
Agenda

Desayuno Coloquio sobre el impacto económico de las Fuerzas Armadas en la provincia de Huesca

Desayuno Coloquio organizado por la Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Huesca y la Asociación de Empresarios de Somontano de Barbastro sobre "El impacto económico de las Fuerzas Armadas en la provincia de Huesca".

LEER MÁS
Agenda

Mercado de la Trufa 2019 en Graus

La Asociación de Recolectores y Truficultores de Trufa de Aragón organiza el Mercado de la Trufa fresca y al detalle de Graus.

LEER MÁS
Agenda

Enero, tiempo de hogueras en el Somontano

Casi una veintena de localidades darán una calurosa bienvenida a los meses más fríos del año con hogueras, degustaciones, procesiones y mucho ambiente.

LEER MÁS
Noticias

Entrega Donativo AECC

Este viernes por la tarde se llevó a cabo la entrega del importe recaudado en la II Cena Benéfica a favor de la Asociación Española contra el Cáncer de Barbastro-Somontano

LEER MÁS
Agenda

CantineArte Diciembre 2018 “Albores”

La próxima exposición de CantineArte, "Albores", que se inaugurará el jueves 20 de diciembre corresponde a la artista Mari Carmen Poza Tártalo.

LEER MÁS
Noticias

Elaboración Menús de Navidad

La Junta Coordinadora de Cofradías, Cáritas Barbastro y Grupo GH Barbastro vamos a elaborar en nuestra cocina de Bodega SOMMOS, 41 menús solidarios de Navidad para familias y personas en situación de vulnerabilidad.

LEER MÁS
Agenda

San Silvestre 2018 Barbastro

El próximo 31 de diciembre tendrá lugar la 41ª edición de la San Silvestre de Barbastro.

LEER MÁS
Noticias

Cena de Gala Nochevieja 2018

¡Despide el 2018 por todo lo alto! En un ambiente espectacular lleno de diversión con un menú sorprendente y a un precio magnífico.

LEER MÁS
Agenda

Zagalandia 2018

Tras el día de Navidad y antes de que termine el año, miles de niños se dan cita cada día en esta feria del ocio y el tiempo libre que se celebra en Barbastro.

LEER MÁS