Año Jubilar Barbastro 2019-2020

Gran Hotel Ciudad de Barbastro

08 marzo 2019

No hay comentarios

Concesión del Año Jubilar Barbastro 2019-2020

Ayer, a las 19:30h, el Excelentísimo Señor Obispo, Don Ángel Pérez, acompañado de la Presidenta de la Junta de Cofradías, Silvia Peropadre y el Expresidente de la misma, Jesús Gracia, anunciaron la concesión del Año Jubilar en una Rueda de Prensa en el Museo Diocesano Barbastro-Monzón.

La Santa Sede ha concedido a la ciudad de Barbastro un Año Jubilar extraordinario porque se cumplen 400 años de la celebración de la primera Procesión General del Santo Entierro. Por tal motivo, la Junta Coordinadora de Cofradías de la Semana Santa ha elaborado un extenso programa que cuenta con un ciclo de conciertos, actos y exposiciones que se celebrarán desde el mes de marzo de 2019 hasta el mes de marzo de 2020.

 

GRAN HOTEL CIUDAD DE BARBASTRO, PATROCINADOR PRINCIPAL DEL AÑO JUBILAR † 1619-2019

 

Para Gran Hotel Ciudad de Barbastro es un orgullo el poder colaborar como patrocinador principal con un acontecimiento tan emblemático y con tanta historia para nuestra ciudad. De esta forma nos sumamos al sentimiento de unidad que otorga a la Semana Santa de Barbastro una gran relevancia a nivel nacional e internacional.

Hoy, a las 20h, comienza el Ciclo de Conciertos en el Museo Diocesano Barbastro-Monzón.
Primer Concierto de Arpa: Viaje Romántico, de Isabelle Lagors, arpista profesional.
Entrada gratuita hasta completar el aforo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *