Cantinearte - Mi punto creativo

Gran Hotel Ciudad de Barbastro

21 mayo 2019

No hay comentarios

CantineArte Mayo 2019 «Mi punto creativo»

Tenemos el placer de invitarles a la inauguración de la nueva exposición de CantineArte.

Bajo el título “Mi punto creativo», el Centro Joaquín Costa de Atades Huesca expone, del 23 al 31 de mayo, varias obras artísticas del taller de pintura formado por personas con discapacidad intelectual.

La exposición, de marcado valor social y creativo acoge varias obras pintadas con acrílicos y con distintos utensilios de uso cotidiano, coladores, tapones, cepillos de dientes, rodillos, pinceles, esponjas… Utensilios que las personas con discapacidad más severa pueden manipular sin problemas y a las que están habituadas.

Este jueves, a las 20h tendrá lugar la inauguración que contará con la presencia de los artistas y amigos de Atades Huesca; y una pequeña representación del Coro de Atades Huesca.

Para Atades Huesca el arte es una herramienta fundamental de desarrollo personal y social; por este motivo desde hace más de 10 años la entidad apuesta por llevar a cabo talleres de artísticos en todos sus centros. La magia, la danza, la pintura, la cerámica… se han convertido en aliados habituales para el desarrollo de la comunicación y las habilidad es sociales para los usuarios de Atades Huesca.

La muestra estará presente en La Cantina del Mercado desde el 23 de mayo al 31 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *