Restaurante Las Casas de Adamil

Gran Hotel Ciudad de Barbastro

12 abril 2019

No hay comentarios

Inauguración del nuevo restaurante “Las Casas de Adamil”

El próximo jueves 18 inauguramos nuestro restaurante “Las Casas de Adamil” y lo hacemos de la mejor forma que os podéis imaginar. Estaremos abiertos de miércoles a domingo para los servicios de mediodía de mano del reconocido chef Miguel Ángel Revuelto y bajo las sugerencias del jefe de cocina de nuestro grupo, Alfonso Mora. Hemos preparado una cocina mediterránea y de mercado con un marcado énfasis en producto de proximidad y temporada.

Esta misma mañana, 12 de abril a las 11 horas, ha tenido lugar la rueda de prensa de presentación. El acto ha consistido en una recepción de invitados y autoridades con la posterior degustación de productos de la cocina de nuestro chef. Hemos contado con la asistencia del Alcalde de Monzón, Álvaro Burrell y también ha hecho acto de presencia Javier Foradada, Responsable Técnico del Área de Desarrollo del Cinca Medio.

 

Sobre Las Casas de Adamil

Con esta finca de 4000m2 y de una elegancia majestuosa nuestro grupo se estrena en la capital de Cinca medio, en Monzón. Además de su elegancia rústica, cuenta con espacios singulares, sumergidos entre almendros y extensos jardines verdes.

Este proyecto nace del deseo de nuestro grupo por consolidar una tendencia culinaria basada en las novedades e iniciativas y en la pasión por el producto de cercanía de la máxima calidad. Muestro leitmotiv siempre es aportar servicios de valor añadido distintivos a nuestros clientes.
Os esperamos el próximo jueves 18 para celebrar junto a nuestro equipo esta gran apertura del nuevo restaurante “Las Casas de Adamil”

 

Mas información y contacto en lascasasdeadamil.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *