El próximo jueves 18 inauguramos nuestro restaurante «Las Casas de Adamil» y lo hacemos de la mejor forma que os podéis imaginar. Estaremos abiertos de miércoles a domingo para los servicios de mediodía de mano del reconocido chef Miguel Ángel Revuelto y bajo las sugerencias del jefe de cocina de nuestro grupo, Alfonso Mora. Hemos preparado una cocina mediterránea y de mercado con un marcado énfasis en producto de proximidad y temporada.
Esta misma mañana, 12 de abril a las 11 horas, ha tenido lugar la rueda de prensa de presentación. El acto ha consistido en una recepción de invitados y autoridades con la posterior degustación de productos de la cocina de nuestro chef. Hemos contado con la asistencia del Alcalde de Monzón, Álvaro Burrell y también ha hecho acto de presencia Javier Foradada, Responsable Técnico del Área de Desarrollo del Cinca Medio.
Sobre Las Casas de Adamil
Con esta finca de 4000m2 y de una elegancia majestuosa nuestro grupo se estrena en la capital de Cinca medio, en Monzón. Además de su elegancia rústica, cuenta con espacios singulares, sumergidos entre almendros y extensos jardines verdes.
Este proyecto nace del deseo de nuestro grupo por consolidar una tendencia culinaria basada en las novedades e iniciativas y en la pasión por el producto de cercanía de la máxima calidad. Muestro leitmotiv siempre es aportar servicios de valor añadido distintivos a nuestros clientes.
Os esperamos el próximo jueves 18 para celebrar junto a nuestro equipo esta gran apertura del nuevo restaurante “Las Casas de Adamil”
Mas información y contacto en lascasasdeadamil.com.
Deja un comentario