Concierto Inaugural del Año Jubilar

Gran Hotel Ciudad de Barbastro

25 marzo 2019

No hay comentarios

Concierto Inaugural del Año Jubilar

Este próximo sábado, 30 de marzo, a las 20.30 horas en la Catedral de Barbastro, tendrá lugar el Concierto Inaugural del Año Jubilar 400 años de la Procesión del Santo Entierro.

Concierto a cargo de la Orquesta de Cámara de Huesca, la Coral Barbitanya y las solistas Vanesa García (Soprano), Beatriz Gimeno (Mezzosoprano) y María Murillo (Soprano).

Precio / Donativo: 10€ (Parte de la recaudación se destinará al Proyecto “Programa de Prevención de Adicciones Barmon” gestionado por Caritas Barbastro – Monzón.

 

GRAN HOTEL CIUDAD DE BARBASTRO, PATROCINADOR PRINCIPAL DEL AÑO JUBILAR † 1619-2019

 

La ciudad de Barbastro ha sido declarada Año Jubilar porque se cumplen 400 años de la celebración de la primera Procesión General del Santo Entierro, razón fundamental de esta concesión por parte del Vaticano. Por tal motivo, la Junta Coordinadora de Cofradías de la Semana Santa ha elaborado un extenso programa que cuenta con un ciclo de conciertos, actos y exposiciones que se celebrarán desde el mes de marzo de 2019 hasta el mes de marzo de 2020. Para Gran Hotel Ciudad de Barbastro es un orgullo el poder colaborar como patrocinador principal con un acontecimiento tan emblemático y con tanta historia para nuestra ciudad. De esta forma nos sumamos al sentimiento de unidad que otorga a la Semana Santa de Barbastro una gran relevancia a nivel nacional e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *