CantineArte - Mari Carmen Poza Tártalo

Gran Hotel Ciudad de Barbastro

19 diciembre 2018

No hay comentarios

CantineArte Diciembre 2018 “Albores”

La próxima exposición de CantineArte, “Albores“, que se inaugurará el jueves 20 de diciembre corresponde a la artista Mari Carmen Poza Tártalo, junto a una pequeña muestra colectiva y familiar desde Madrid.

Artista con formación artística en academias de Madrid y Barbastro, con cuarenta años de trayectoria pictórica. Entre los numerosos estilos destacamos la técnica al óleo, con una especial mención a los esmaltes. Tiene un estilo propio con bonitas combinaciones cromáticas y con mucha expresión.
Afincada en la Ciudad de Barbastro desde más de 35 años, es la pequeña de una familia de artistas muy consagrados en la Ciudad de Madrid, sus hermanos Juan Poza Tártalo, miembro fundador del Grupo 13 y diseñador gráfico de la casa Gal durante muchos años donde posterior mente se unió su hermano Rafael, ambos han sido galardonados en diversas ocasiones como refleja las hemeroteca madrileña.

Su hermana, Mercedes, es la autora del libro Una Abuela de España. Por este motivo y coincidiendo con la exposición homenaje que el área de Cultura y Deporte del ayuntamiento de Madrid, dedica al grupo 13 en el Museo de Artes Decorativas de Madrid, queremos unirnos también en La Cantina del Mercado y compartir en la zona interior una muestra colectiva y familiar, con algunas ilustraciones de sus Hermanos Juan y Rafael Poza.

La muestra estará presente en la Cantina del Mercado del 20 de diciembre de 2018 al 23 de enero del 2019, con la inauguración correspondiente el jueves día 20 de diciembre a las 20h.

La actuación correrá del grupo “VILLA-RUM-VEROS”, de Pozán de Vero, que nos deleitará con música navideña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *