Cena San Valentin 2019

Gran Hotel Ciudad de Barbastro

23 enero 2019

No hay comentarios

Cena San Valentín en Bodega SOMMOS

Sábado, 16 de febrero de 2019

 

En el Restaurante de Bodega SOMMOS queremos celebrar San Valentín por todo lo alto con un menú inspirado en el amor, y qué mejor manera que en una de las bodegas más espectaculares del mundo. Para ello os hemos preparado una velada romántica e inolvidable.

 

Comenzaréis con una visita con cata a la Bodega SOMMOS, reconocida como la segunda mejor bodega del mundo. A continuación disfrutaréis del menú elaborado especialmente para los enamorados, donde os hemos preparado una gala con música en directo y una espectacular decoración con velas.

 

Pondremos el broche de oro con el lanzamiento de farolillos LOVE para inundar el cielo de luz y deseos.

 

¡Además podréis recordar esta noche tan especial con un original Photocall de corazones!

 

Para los que no queráis coger el coche no os preocupéis, ponemos a vuestra disposición un autobús de ida y vuelta que saldrá a las 20:45h desde el aparcamiento del Portillo, situado a 100 metros del Gran Hotel Ciudad de Barbastro.

 

¡No os perdáis la oportunidad de vivir esta experiencia, reservad ya vuestra mesa y venid a vivir con nosotros una noche mágica!

 

Más información y reservas en el 974 308 900 y en info@ghbarbastro.com

 

Además tenéis la posibilidad de reservar nuestro Pack «Escapada Romántica San Valentín» con alojamiento en el Gran Hotel Ciudad de Barbastro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *