Apertura Restaurante El Portillo

Gran Hotel Ciudad de Barbastro

30 abril 2019

No hay comentarios

Nueva apertura Restaurante «El Portillo»

El Restaurante El Portillo del Gran Hotel Ciudad de Barbastro se reinventa y estrena este jueves 2 de mayo un nuevo formato. Bajo la dirección del chef José María Rodríguez, su concepto girará en torno a la marcada personalidad de este cocinero: “Mi cocina mezcla tradición y modernidad, creando una explosión de matices y sabores en cada plato”.

De martes a viernes a mediodía podremos degustar el ‘Menú El Portillo’, con un estilo innovador y urbano a un precio de 16 euros. Para los fines de semana nos propone dos sorprendentes menús degustación: “Por Probar’ con cuatro pases más postre y ‘Para Confirmar’ con cinco pases más postre. La oferta se cierra con una carta de 18 platos sugerencia del chef, que incluye creaciones tan personales como ‘Tataki de presa de bellota sobre crema de hinojo y timbal de borraja al ajillo’ o ‘Calamar de potera sopleteado sobre berenjena asada e infusionada en salsa de ostras’.

El Portillo apuesta en esta nueva mano por productos de excelente calidad para rescatar sabores tradicionales y conjugarlos, a su vez, con creativos contrastes que desatan el placer de los sentidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *